el-pais -

Jóvenes del distrito de San Miguelito podrán terminar la escuela

Jóvenes de San Miguelito que no han terminado la escuela podrán hacerlo con el programa Más inserción, menos deserción que promueve la Alcaldía

Jesús Simmons

Más jóvenes en riesgo social o que no han finalizado sus estudios del distrito de San Miguelito tendrán la oportunidad de hacerlo con el programa Más Reinserción, Menos Deserción.

 

También puede leer: Precios del combustible bajan a partir de este viernes

Este programa que impulsa la Alcaldía de San Miguelito y que ya ha beneficiado a más de 700 jóvenes que viven en el distrito populoso contará este año con nuevas ofertas de estudio.

Además, a diferencia de otros años, en el 2018 contará con el apoyo del Ministerio de Educación Meduca, entidad que se ha sumado a esta iniciativa para mantener alejada a la juventud de San Miguelito de la delincuencia y los malos caminos.

Oportunidad de oro

"Sabemos que hay muchos jóvenes y adultos que no cuentan con educación o no han podido terminar, por eso hemos buscado la forma de alcanzar a aquellos que no han tenido la oportunidad de estudiar y desean salir adelante", sostuvo el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch.

Los interesados que tengan 15 años en adelante deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Gestión Social de la Alcaldía de San Miguelito, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los alejan de los malos caminos

Las clases se impartirán en el centro educativo laboral Buena Voluntad, donde se atenderán estudiantes de séptimo a noveno grado, de lunes a viernes en un horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., en las instalaciones de la escuela Louis Martinz.

Entérate: Aumentan los casos de hantavirus en la provincia de Los Santos

En tanto, el Instituto Profesional y Técnico de San Miguelito atenderá a estudiantes de décimo a duodécimo grado por módulos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda