el-pais -

'Jóvenes emprendedores tendrán oportunidades de verdad', recalca José Raúl Mulino

El candidato sostuvo que "es necesario reducir las estadísticas de los jóvenes que por falta de oportunidades no están estudiando y no trabajan".

REDACCIÓN Día A Día

"Jóvenes que actualmente no trabajan tendrán oportunidades de verdad, después de nuestro triunfo el 5 de mayo, toda vez que hemos pensado en un 'proyecto de emprendimiento', especial para ellos", afirmó José Raúl Mulino durante una caminata que hiciera este 11 de marzo con el candidato a alcalde por el distrito capital Sergio ¨Chello¨ Galvéz.   Durante su recorrido, Mulino pudo constatar la gran cantidad de jóvenes que se encuentran en sus hogares, desempleados y que ameritan respuestas laborales y educativas. "En este proyecto de emprendimiento, apoyaremos a esta población para que con sus ideas y creatividad puedan emprender su negocio apoyándolos en este proceso con asesoría técnica".   "Me preocupan los jóvenes y entiendo que requieren oportunidades, para que puedan salir adelante y mejorar sus condiciones de vida. En nuestro caminar eso es lo que piden los jóvenes: oportunidades¨, sostuvo José Raúl Mulino, quien en esta ocasión caminó casa por casa y conversó con algunas familias sobre su problemática.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El candidato de la nómina ¨Alianza para salvar a Panamᨠintegrada por los partidos Realizando Metas y Alianza sostuvo que "es necesario reducir las estadísticas de los jóvenes que por falta de oportunidades no están estudiando y no trabajan¨.

  Mulino y ¨Chello¨ Gálvez fueron acompañados por los candidatos a diputados del circuito 8.4.: Alejandro Pérez, Helmuth de Puy y César Zapata, entre otros. De igual forma, la Dra. Nixia de Torres, candidata a representante de Don Bosco.   Para esta semana el candidato presidencial José Raúl Mulino programa recorridos y visitas en la provincia de Panamá: a Burunga, en Arraiján; Parque Lefevre, Torrijos Carter en San Miguelito, así como en Chiriquí y Veraguas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país