el-pais -

Jóvenes gozarán de más becas musicales

El tercer Torneo de Golf Fundación Omar Alfanno tiene el respaldo de Caja de Ahorros, una entidad bancaria estatal con 85 años.

Redacción

El jueves 12 de marzo se realizará en el Santa María Golf & Country Club el tercer Torneo de Golf Fundación Omar Alfanno. Se trata de una competición con propósito: contribuir con las obras sociales que desarrolla la fundación del reconocido cantautor panameño, enfocadas en becas musicales.

De hecho, la fundación busca convertirse en un referente en Panamá, gracias a un modelo de intervención integral para promover la educación musical de calidad y de manera gratuita.

El torneo arranca desde las 8:30 de la mañana con la presencia de aproximadamente 120 competidores y se jugará en la modalidad Mexican Best Golf (grupo de tres). A las 8:00 de la noche habrá una alfombra roja, seguido de un baile al aire libre.

El torneo, que está respaldado por Caja de Ahorros, una entidad bancaria estatal con 85 años, ayuda en la generación de nuevas oportunidades culturales y musicales de la juventud panameña.

Mónica Salado, gerente de comunicaciones y relaciones públicas de Caja de Ahorros aseguró que para la entidad bancaria es un orgullo contribuir con este tipo de actividades.

"...A través del arte, el deporte y la educación, podremos cimentar una sociedad basada en valores como la disciplina, la responsabilidad y el respeto, formando a los hombres y mujeres del futuro”, agregó Salado.

Etiquetas
Más Noticias

El País 15 aprehendidos por delito financiero en perjuicio de una entidad bancaria

Fama Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, según Billboard

El País Minsa ordena la suspensión de clases en el Instituto Profesional y Técnico de Capira

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País APM Terminals compra Panama Canal Railway Company

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

Fama Fallece el actor Val Kilmer, que dio vida a Jim Morrison y Batman y participó en 'Top Gun' o 'Tombstone'

El País Le cortan la luz a la Alcaldía de Santa Isabel en Colón

El País Autorizan la creación de dos zonas francas nuevas

El País Panamá y Reino Unido avanzan en estructuración y financiamiento del proyecto ferroviario

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo