el-pais -

Jóvenes no quieren más violencia, sino más salud, educación y oportunidades

El SENNIAF celebró el Día Internacional de los Jóvenes con Expo Juventud con la participación de 300 jóvenes.

Jesús Simmons

"La aventura de ser jóvenes y participar en espaciones seguros",  fue el lema del Encuentro de Jóvenes "Expo Juvenil 2018, que se realizó hoy sábado 11 de agosto del 2018, en un hotel ubicado Albrook.

 

La feria se hizo en el marco del Día Internacional de la Juventud

 

La actividad tuvo como principal objetivo ofrecer a los jóvenes un espacio en el que pudieran compartir e integrar su aprendizaje, un modelo de liderazgo con valores y de actualidad que parte del conocimiento del individuo para poder fomentar relaciones significativas con las personas.

 

También puede leer: Actividad de la Zona Libre de Colón crece 8,4 porciento entre enero y julio

 

Yazmín Cárdenas, directora general de la Secretaría Nacional  de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), dijo que están  trabajando por la construcción de un mejor país, por lo que "Expo Juventud", está llena de conocimientos y actividades que buscan motivar y empoderar con liderazgo positivo a los jóvenes.

 

Jóvenes celebraron su día

 

Manifestó que los adolescentes que integran el Consejo Consultivo de la NIñez y la Adolescencia levantaron su voz  para que sean escuchados y han dicho "no más violencia, más salud ymás educación, oportunidades iguales de tener espacios seguros"

 

Entérate: Funcionarios de salud encontraron fallas sanitarias en operativo a comercios
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos