el-pais -

Jóvenes se preparan para el encuentro juvenil en Azuero

Durante 10 días, jóvenes de la parroquia Santa María La Antigua de Betania, se mudaron hacia una finca en las riberas del río Parita.

Thays Domínguez

A un año de la realización de la Jornada Mundial de la Juventud, son muchos los jóvenes que continúan activos, a través de retiros espirituales, encuentros, y otras actividades propias de la iglesia.

Ver más:  Capturan sujeto buscado por homicidio en Chiriquí 

 

Es por ello que, en preparación a la celebración a partir del próximo 23 de enero del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil, en la región de Azuero, son varios los grupos que vienen desde otras provincias a compartir y convivir en grupos.

Durante 10 días, jóvenes de la parroquia Santa María La Antigua de Betania, se mudaron hacia una finca en las riberas del río Parita, en la provincia de Herrera, como parte de su preparación para el encuentro juvenil que cada año se lleva a cabo en estas fechas.

 

Hay que buscar a Dios 

Se trata de 45 jóvenes, que aprovechan las vacaciones de verano y participan de actividades y alaban a Dios, para luego ser multiplicadores de lo aprendido en sus familias, y grupos.Jorge Iván Guerra, párroco de Santa María La Antigua de Betania, indicó que el principal objetivo es que los jóvenes se acerquen más al encuentro con el Señor.

Ver más: La Comarquita de La Chorrera, un foco de desnutrición crónica infantil

Mientras tanto, continúan los preparativos para la versión  41 del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil, en el que se espera la participación de más de cinco mil jóvenes de todo el país, entre el 23 y el 26 de enero, en las instalaciones de la Feria Internacional de Azuero.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora hace sonar un '¡Qué xopa Panamá!' desde Vietnam

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Fama ¿Cuánto cuesta la suscripción? Cazzu anuncia su regreso a OnlyFans

Fama Creadores de 'Stranger Things' dejarán Netflix en abril para fichar por Paramount

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano

El País Detectan caso de rabia silvestre en bovino de la comunidad de Nuevo San Juan, Colón

El País Preso por violar a adolescente discapacitada y embarazarla

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados