el-pais -

Jubilados protestaron frente a la residencia del presidente Varela

Carteles de todos los tamaños con mensajes como "Varela hasta nunca, en isla caña te esperan", los manifestantes mostraron sus descontentos.

Redacción web

Cansados de tantos cuentos, un grupo de jubilados del  Movimiento de Jubilados y Pensionados 621 sin pena ni gloria salieron este jueves 27 de junio en la Avenida Balboa, frente al Hotel Miramar, residencia del mandatario Juan Carlos Varela, a reclamar la firma de los cheques y pensiones. 

 

Ver más: Rolando Mirones revela el nombre de los nuevos directos del Senafront y Senan 

 

Carteles de todos los tamaños con mensajes como "Varela hasta nunca, en isla caña te esperan", los manifestantes mostraron sus descontentos ante un gobierno que califican de malo. 

 

La protesta demoró más de 10 minutos 

 

Por las redes de la  Secretaría de Comunicación del Estado  se dio a conocer que a “ese grupo de la población se le aumentó pensiones en el año 2015, se ajustó B/.120 a los 65 y se pagó más de 300 millones de dólares en Cepadem. Ningún gobierno se preocupó tanto por atenderlos”.

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el pasado 11 de junio el Proyecto de Ley 778 que crea el pago del bono extraordinario de B/.100.00 a jubilados y pensionados de la Caja del Seguro Social (CSS).

 

Ver más:  Mujeres se capacitan en atención al cliente para crear sus propios negocios 

 

Se espera que la bonificación sea otorgada a todos los jubilados que se encuentren vigentes en la planilla de pago al mes de abril del 2019 y se que se haga efectiva a más tardar el 31 de agosto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

Fama ¡La fe como refugio! Carolina Brid comparte cómo el Papa Francisco transformó su vida

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

Mundo Ascienden a 250.000 los asistentes al funeral del papa Francisco

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa

El País Ordenan detención provisional de un hombre y una mujer por la privación de libertad de Dayra Caicedo

Relax Cien años de soledad, la serie, reflejo del pasado y del destino de Latinoamérica

Mundo Unas 150.000 personas se concentraron al paso del cortejo fúnebre de Francisco por Roma

Fama Cosculluela reconoce su culpa en el atropello que dejó heridos a jinetes y caballos

El País Delegación panameña asiste al funeral del papa Francisco

Fama Familia de Virginia Giuffre, denunciante del príncipe Andrés y Epstein, se pronuncia tras su suicidio

Mundo Trump y Zelenski celebran un encuentro 'muy productivo' antes del funeral del papa Francisco

Mundo La homilía recuerda el 'construir puentes y no muros' del papa ante Trump y otros líderes

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes