el-pais -

Judy Meana fuera de la Gobernación de la provincia de Panamá

A Meana se le designó como gobernadora de la provincia de Panamá el 7 de abril de 2020, cargo que desempeñó a partir del 16 de abril de 2020.

Redacción

 

Lo que se rumoró el pasado viernes, hoy se confirmó por la misma Judy Meana, al anunciar que ya no será gobernadora de la provincia de Panamá, por solicitud del presidente de la República, Laurentino Cortizo, “esta mañana el señor Presidente me llamó para informarme que se va a estar renovando la Gobernación de Panamá”. 

 

“Es la decisión del Presidente nombrar y destituir. En esta oportunidad ha sido muy amable, porque el señor Presidente tiene la potestad de renovar su equipo, y qué bonito que me llame, me agradezca, me dice que me va a apoyar en todo lo que necesite”, añadió Meana.

Leer también: La historia sin fin, hoy se cumplen 18 años de la desaparición de Mónica Serrano

 

Solicita reintegro en la alcadía

Judy adelantó que envió una nota al Consejo Municipal, “en el día de hoy he enviado al Consejo Municipal del distrito de Panamá una nota para informar y solicitar mi reintegro al municipio capitalino, quiere decir que el día de mañana en el Concejo va a estar presentándose esta solicitud de retorno a mis funciones de vicealcaldesa del distrito capital”. 

 

A Meana se le designó como gobernadora de la provincia de Panamá el pasado 7 de abril de 2020, cargo que desempeñó desde el 16 de abril de 2020. 

Leer también: Mitradel y Municipio de Arraiján firman convenio para construir territorios

En horas de la  tarde de hoy, el presidente de la República Nito Cortizo designó a Carla García como nueva gobernadora de la provincia de Panamá. 

García fue candidata a diputada en el circuito 8-7 por el PRD, y es hija del viceministro de la Presidencia, Carlos García.

Etiquetas
Más Noticias

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP