el-pais -

Judy Meana. 'Si no tengo oficina que me digan, no sé, trabajaré en un parque'

"El Concejo no ha enviado la resolución. Esta mañana los policías municipales me informaron que no podía entrar a mi oficina", tuiteó Meana.

Redacción

 

Hoy en horas de la mañana la vicealcaldesa Judy Meana se llevó tremendo chasco al no poder entrar  a su oficina en la Alcaldía de Panamá.

 

Policías municipales le prohibieron la entrada a Meana.

 

La vicealcaldesa en su cuenta de Twitter comunicó, "El Concejo no ha enviado la resolución. Esta mañana los policías municipales me informaron que no podía entrar a mi oficina".

 

El 19 de febrero, el Consejo Municipal de Panamá aprobó el reintegro de  Meana al cargo de vicealcaldesa.

 

Recuerden que Meana por 10 meses ocupó el cago de Gobernadora de Panamá, función que le fue otorgado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo, luego el  8 de febrero fue removida.

 

Reunión en la Casa de la Municipalidad

Judy comentó a TVN Noticias que, “todo ha sido muy rápido. Tengo tantas ganas de regresar a trabajar, tal vez por eso se me hacen los días largos, vamos a ver qué me dice el Alcalde hoy, yo lo que quiero es regresar y apoyar la gestión alcaldicia, y bueno lamentablemente he quedado como en el aire, desde el lunes que salí de la Gobernación. Hasta hoy, cuántos días han pasado, casi dos semanas. Si no tengo oficina que me digan, no sé, trabajaré en un parque, no tengo ni un problema”, afirmó.

 

Luego se informó que el alcalde José Luis Fábrega la invitó a una reunión en la Casa de la Municipalidad, para ver de qué manera pueden resolver la situación. Sin embargo Meana pensó que por lo menos la dejarían entrar a su oficina para comenzar a reacondicionarla para retomar sus funciones como vicealcaldesa.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’