el-pais -

Jueces de aseo cierran distribuidora de Pan por cochinadas en Cerro Batea

Jueces de aseo del distrito de San Miguelito siguen con su mano dura para poner orden en el tema de la basura y las cochinadas en los comercios.

Jesús Simmons

Al parecer lo que anunciaron la autoridades alcaldicias del distrito de San Miguelito de que los jueces de aseo serían implacables con el tema de la basura lo están cumpliendo a cabalidad, ya que están realizando operativos en diferentes puntos del distrito.

Jueces de paz ponen orden

Y es que el Juzgado de Aseo de la Alcaldia de San Miguelito ordenó ayer  el cese y disolución temporal de una distribuidora de Pan, ubicada en el sector  de Omar Torrijos. El local  presentaba faltas administrativas múltiples.

También puede leer: Presidente Juan Carlos Varela veta parcialmente proyecto de imprescriptibilidadInsalubridad, los empleados sin carné de salud, se encontró licor en el lugar; además dentro de local reparaban autos, fueron algunas de las anomalías que el juez de aseo detectó en el comercio. Esta nueva acción se suma a los operativos que realizaron el pasado 10 de mayo del 2018, los jueces de aseo en el sector de Ojo de Agua, corregimiento Belisario Porras, en donde removieron dos quioscos que se encontraban en  ocupando espacio público.

Hacían pan y otras cosas

Además, ese mismo día realizaron en los predios del supermercado El Fuerte la remoción de buhoneros. En esa ocasión fueron removidos dos puestos y ocho fueron citados a la dirección de Asesoría Legal.

Entérate: Dos heridos deja colisión y vuelco de busito colegial en Santa ElenaLa Alcaldía de San Miguelito advierte que continuarán con su plan de recuperación y ordenamiento de los espacios públicos. Tampoco permitirán la ocupación ilegal de las servidumbres y de la mala disposición de la basura. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands