el-pais -

¡Juega al Powerball desde Panamá como si estuvieras en Estados Unidos y gana US$ 680 millones!

Redacción web

Este miércoles 26 de octubre, el Powerball sortea US$ 680 millones de dólares y la novedad es que puedes jugar desde Panamá exactamente igual como si estuvieras en Estados Unidos. Según la legislación norteamericana, cualquier extranjero o turista puede jugar a la lotería de Estados Unidos y cobrar los premios ganados, igual que los ciudadanos norteamericanos.  

¡Averigua cómo ganar millones de dólares sin salir de Panamá!

Entra en la página del Powerball y elige 5 números principales y un número adicional. Presiona el botón jugar en la parte inferior de la pantalla. Escoge tu medio de pago preferido para cubrir el costo de tu participación.

¡Listo! Los representantes locales en Estados Unidos adquirirán el boleto real en tu nombre y lo escanearán en tu cuenta personal antes del sorteo.

¡Podrás cobrar tus premios 100% sin comisiones!

Cuando ganes un premio de lotería en TheLotter, serás notificado por correo electrónico o SMS y no tendrás que preocuparte por revisar los resultados. Si has ganado premios menores a 200.000 dólares, la totalidad del dinero ganado se depositará directamente en tu cuenta bancaria, y si tuviste la suerte de ganar un gran premio de lotería, recibirás tu boleto para que cobres tu dinero en persona y la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio.

¡Únete a la lista de ganadores de TheLotter!

Con una plataforma 100% segura, TheLotter es uno de los sitios de lotería más visitados por estos días en Panamá, tanto por los gigantes premios que ofrece, como también por el enorme historial de ganadores.

En los 20 años de historia de TheLotter fueron muchísimos los extranjeros que reclamaron increíbles premios de lotería. El portal cuenta con más de 106 millones de dólares pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo y los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares! 

TheLotter: garantía de seriedad

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por eso el cobro de todos los premios está siempre garantizado. Además, en caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero en la primera compra. Y si tiene dudas o preguntas, el portal pone a disposición de sus usuarios un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.

¡El Powerball es la lotería más generosa del mundo! 

El Powerball de EE. UU. estableció un récord mundial al otorgar un histórico premio mayor de 1,58 mil millones de dólares en enero de 2016. Fueron tres los afortunados ganadores que se repartieron este premio masivo que cambió sus vidas para siempre. En marzo de 2019, el Powerball estuvo cerca de romper su propio récord cuando otorgó un premio mayor de 768,4 millones de dólares.

¡Compra ahora tus boletos para el próximo sorteo!

Este miércoles  26 de octubre, el Powerball de Estados Unidos sortea un fabuloso premio de 680 millones de dólares y son miles los panameños que ya están preparados para participar. ¡No te quedes sin boletos!

 

Lotto Direct Limited opera thelotter.com.pa  Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta. Referencia de licencia MGA/B2C/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos