el-pais -

Julio Hernández fue designado como gobernador de Colón

Lo acompañará Marisín Cedeño como vicegobernadora de la provincia.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

El empresario y radiocomentarista colonense Julio Hernández fue designado por el gobierno electo, como el gobernador de la provincia de Colón, quien desde el 2 de julio será el representante del Ejecutivo en la Costa Atlántica.

La figura del gobernador es el encargado de dirigir la junta técnica, que está conformada por los directores regionales de la provincia, en la que se busca coordinar los programas, proyectos, obras en las poblaciones.

Actualmente lo ocupa Iracema de Dale, gobernadora de Colón, quien fue la representante del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

 

 

Se tiene previsto para el 2 de julio, la entrega del despacho de la gobernadora saliente al gobernador entrante (Julio Hernández), a las 9:00 a.m.

En declaraciones medios de la provincia, la gobernadora de Dale consideró que su administración ha sido exitosa, debido a que todo este tiempo ha procurado que las personas que tienen alguna inquietud, vinieran a la gobernación de la provincia, para buscar atención a los problemas comunitarios.

Acompañaran a Julio Hernández en esta gobernación, Marisín Cedeño como vice-gobernadora de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos