el-pais -

Junta Directiva del Canal de Panamá nombra nuevo vicepresidente de Finanzas

Vial cuenta con 29 años de amplia trayectoria y experiencia en el sector financiero.

Redacción web

La Junta Directiva del Canal de Panamá ratificó el nombramiento de Víctor Vial, como nuevo vicepresidente de Finanzas, a partir del 1 de octubre de 2019, en reemplazo de Francisco Miguez, quien a partir de esa fecha se acoge a su jubilación.

 

Ver más:  'Esto no es show, volvimos porque el pueblo lo quiso y le gusta mi estilo' 

 

Vial cuenta con 29 años de amplia trayectoria y experiencia en el sector financiero y ha ocupado importantes cargos de alto nivel, entre ellos analista financiero sénior en HBO - Time Warner y director de Planificación y Finanzas (CFO) en Copa Airlines.

 

Un nuevo paso al progreso 

 

En su carrera profesional de más de 18 años en Copa Airlines, estuvo a cargo de gestión del financiamiento para la adquisición de flota de aviones, administración de liquidez, supervisión de presupuesto, análisis y proyección de la rentabilidad de la flota y ruta, gestión de seguros de aeronaves y análisis financiero, y la presentación de resultados financieros a inversionistas y analistas de mercado. Participó en la preparación del primer plan quinquenal de la aerolínea, la negociación de acuerdos de alianza con otras aerolíneas y el lanzamiento de la oferta pública de Copa Airlines en la bolsa de valores de Nueva York.

 

Ver más:  'Esto no es show, volvimos porque el pueblo lo quiso y le gusta mi estilo' 

 

 

Vial posee una licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas Internacionales de la Universidad de George Washington en Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo