el-pais -

¡Juntos con Martín! Realizan recaudación solidaria en Colón

Este niño recibe atención médica de cuatro especialistas.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

En un despliegue de solidaridad y compromiso comunitario, la Fundación de Jóvenes con Actitud Positiva (JAP), en colaboración con familiares de un niño de 10 años de edad, con problemas de salud, la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) y la Universidad de Panamá, llevan a cabo actividades de recaudación de fondos.

Martin, un niño de 10 años de edad, quien reside en la barriada Nazareno, sector B del corregimiento de Cristóbal, en Colón, quien enfrenta diversos temas de salud que requieren atención médica especializada.

Actualmente, Martín está bajo el cuidado de cuatro especialistas: endocrinóloga, neumólogo, gastroenterólogo y alergóloga.

Además, necesita un espacio acondicionado, una alimentación especial y apoyo para la movilización a sus citas médicas, debido a que sus padres se encuentran desempleados.

Para Ayrin González, coordinadora del Proyecto Juntos con Martín, la recaudación solidaria, destaca su compromiso en estas actividades y que no solo logró recaudar fondos significativos para los exámenes y tratamientos médicos de Martin, sino que también fortaleció el sentido de comunidad y el compromiso social entre los residentes de Colón. 

Mientras Luis Flores, presidente de la Fundación Jóvenes con Actitud Positiva (JAP), agradece a las instituciones educativas involucradas, resalta que su apoyo fue fundamental para esta gran actividad y destaca la importancia de la unión y la solidaridad en momentos de necesidad. 

Además, durante la jornada se realizaron diversas actividades recreativas y educativas para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la salud infantil y el apoyo a familias en situaciones vulnerables. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro