el-pais -

Kayra Harding: 'ese llamado de atención no se dio, es totalmente falso'

"Sí conversé con el diputado Juan Diego Vázquez, que estaba en ese momento cuando se estaba leyendo el reglamento interno, y se conversó. ¿Qué conversó el diputado con la compañera?, ese tema es de él y la compañera", aseguró Harding.

Redacción

Luego de la asoleada en redes sociales que le dieron a la diputada y vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Kayra Harding, por supuestamente llamarle la atención a la diputada suplente de Edison Broce, Yaidelis González por su vestimenta, esta desmiente lo que dijo la suplente.

 

“A pesar de que la vicepresidenta de la Asamblea Nacional me llamó la atención por mi vestimenta 'sexy e inadecuada' hoy fue mi primera sesión en el pleno para este nuevo periodo. Me mantengo firme para dar lo mejor de mi, sirviendo a mi país”, fue el comentario que hizo González en su cuenta de Instagram.

 

Harding fue abordada por periodistas y antes de detallar su versión, aseguró que siempre la quieren llevar a hablar de temas triviales, “que si el traje, la boda, la cosa, ustedes saben perfectamente que a mí me gusta hablar de cosas importantes, tenemos un país en situación de crisis, en donde la gente está reclamando que se baje el combustible, la canasta básica, entre otros... entonces el tema del vestidito, el peinadito son cosas intranscendentes. Los invito a que busquen la sesión del día de ayer, tiene el acta y la grabación total de lo que ocurrió y si ustedes encuentran que la vicepresidenta hizo un algún tipo de llamado, podemos seguir hablando. Les reitero, ese llamado no se dio, eso es totalmente falso”.

Leer también: ¿Mala paga? Diego Luna tiene deuda millonaria con el gobierno de Aguascalientes

 

La diputada del PRD, añadió que a pesar de todo tiene la facultad para hacerlo, “porque nuestro reglamento interno no lo prohíbe. Y tampoco lo hice de manera privada. Soy una mujer de una sola cara”.

 

Asegura que “sí conversé con el diputado Juan Diego Vázquez, que estaba en ese momento cuando se estaba leyendo el reglamento interno, y se conversó. ¿Qué conversó el diputado con la compañera?, ese tema es de él y la compañera, pero yo sí tenía la facultad jurídica de hacer lo que ella dice, porque el reglamento interno lo establece. La ley se cumple y en este caso no lo sentí necesario y dejamos pasar la ocasión”.

 

Al final de la entrevista la diputada nuevamente le reiteró a los periodistas que revisaran el acta y la grabación “para que vean que de lo que me están acusando no es así, como en otras calumnias que siempre se dan, pero las paso en miras de la libertad de expresión. Bueno, me tocó ser política y de verdad que tengo para esto y mucho más”.

Leer también: ¡Control total! Beyoncé realiza controles para evitar trabajar con acusados de abuso sexual
Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

Deportes Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry, admite que no quería ni tener hijos

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros