el-pais -

Kenia Porcell reaparece ante las cámaras con un cambio facial

Una fuente legislativa comentó a este diario que la Procuradora sufrió un accidente leve durante su gira por China.

Redacción/Web

 

La Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell reapareció en público ofreciendo declaraciones sobre la contratación de firmas de abogados por parte del Gobierno de Juan Carlos Varela con el objetivo de armar procesos contra exfucionarios de la pasada administración.

Lea también: Asesinan a un joven en Tocumen

 

Como de costumbre, la jefa del Ministerio Público, fue esquiva y fugaz ante los cuestionamientos de los periodistas.

"Quien conoce a la procuradora desde el día dos sabe que yo no sigo instrucciones de nadie", fue lo único que dijo al respecto.

 

Otro detalle, fuera de las cuestiones meramente periodísticas, es que al parecer, la funcionaria de confianza del mandatario se realizó una intervención cosmética.

 

Accidente en China

 

La última ocasión que Porcell fue vista en funciones públicas data del pasado 12 de septiembre cuando sustentó el presupuesto del MP  ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

En esa cita se le vio un golpe en la nariz, empero ahora que volvió a salir en público, se notó un cambio considerable en la forma de la misma.

 

Una fuente legislativa comentó a este diario que la Procuradora sufrió un accidente leve durante su gira por China a finales de agosto.

Lea también: Encuentran cadáver de una mujer en Veraguas

 

Tras su retorno habría solicitado un periodo de licencia laboral.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL