el-pais -

La asamblea ordinaria del Parlatino se llevará a cabo en Panamá

Uno de los temas ha analizar es la integración regional y el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Ceidy Iturralde

 

En la XXXV asamblea ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), que se celebrará el viernes 14 de junio en la sede permanente del organismo en Panamá, contará con las delegaciones de más de 200 parlamentarios de América Latina y el Caribe, delegaciones de Marruecos, República Popular China, Qatar, África y el Parlamento Europeo.

Uno de los temas por analizar es la integración regional y el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

Lea también: Recicla tu aceite y ayuda a cuidar el ambiente

El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Diego Pary Rodríguez dará una conferencia sobre la educación y comunidades ancestrales; su papel en el desarrollo y la integración de América Latina y el Caribe.

En esta asamblea general se escogerán a las autoridades del Parlatinopara el periodo 2019-2021.

 

Enterate: ¡Bravo! ‘Otro trago’, de Sech y Darell, llega al top 1 en España

La Asamblea es el órgano supremo del Parlamento Latinoamericano y Caribeño y se integra con delegaciones de cada uno de los 23 países miembros por número máximo de 12 parlamentarios.

En la sede permanente, ubicada en la entrada de la Calzada de Amador, se llevarán acabo reuniones de la junta y mesa directiva  de comisiones y las comisiones de Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos y Equidad de Género.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios