el-pais -

La ATTT pondrá orden a los 'Coaster', diablos rojos y a las neveras piratas

La ATTT y la DOT le cayeron a los buses tipo Coaster que están prestando el servicio de transporte colectivo sin certificados de operación.

Jesús Simmons

 

Al parecer los funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se pusieron en las pilas para poner en cintura a los buses "piratas", que están prestando el servicio de transporte público en la ciudad de Panamá.

ATTT le tiene el ojo puesto a los "piratas"

Es por ello que este jueves 31 de mayo del 2018 sancionaron a 25 conductores que incumplieron las normas de seguridad, que están establecidas en el Reglamento de Tránsito Vehicular. Entre las faltas detectadas estuvieron: falta de póliza, extintores, licencia inadecuadas al vehículo que estaban manejando, entre otras.

Estas acciones que lleva adelante la ATTT son parte de la tercera fase del Plan de Movilidad Urbana hacia el Ordenamiento del Transporte Público para el área metropolitana.  La acción está dirigida a los buses tipo Coaster, que están prestando el servicio de transporte de pasajeros al margen de la ley.

 

También puede leer: Encuentran cadáver de un hombre en el río Cricamola

 

En esta operación también participaron las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional.  Este medio conoció que se retiraron de las calles a varios Coaster en grúas, porque no contaban con el certificado de operación.

Operativos serán en toda el área metropolitana

La ATTT informó que la empresa Transportes Masivos de Panamá (Mi Bus) ha tomado las medidas necesarias para tener la flota en óptimas condiciones, y de esta manera  prestar un servico de calidad a los usuarios.

Entérate: Mula se estrella contra una vivienda en Nuevo Chorrillo de Arraiján

 

Advirtieron estos operativos van a continuar de forma estratégica y aleatoria en diferentes puntos de la ciudad de Panamá. También se mantendrán estas mismas acciones hacia los "diablos rojos"  y neveras que no cuentan con sus certificados de operación.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera