el-pais -

La ATTT pondrá orden a los 'Coaster', diablos rojos y a las neveras piratas

La ATTT y la DOT le cayeron a los buses tipo Coaster que están prestando el servicio de transporte colectivo sin certificados de operación.

Jesús Simmons

 

Al parecer los funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se pusieron en las pilas para poner en cintura a los buses "piratas", que están prestando el servicio de transporte público en la ciudad de Panamá.

ATTT le tiene el ojo puesto a los "piratas"

Es por ello que este jueves 31 de mayo del 2018 sancionaron a 25 conductores que incumplieron las normas de seguridad, que están establecidas en el Reglamento de Tránsito Vehicular. Entre las faltas detectadas estuvieron: falta de póliza, extintores, licencia inadecuadas al vehículo que estaban manejando, entre otras.

Estas acciones que lleva adelante la ATTT son parte de la tercera fase del Plan de Movilidad Urbana hacia el Ordenamiento del Transporte Público para el área metropolitana.  La acción está dirigida a los buses tipo Coaster, que están prestando el servicio de transporte de pasajeros al margen de la ley.

 

También puede leer: Encuentran cadáver de un hombre en el río Cricamola

 

En esta operación también participaron las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional.  Este medio conoció que se retiraron de las calles a varios Coaster en grúas, porque no contaban con el certificado de operación.

Operativos serán en toda el área metropolitana

La ATTT informó que la empresa Transportes Masivos de Panamá (Mi Bus) ha tomado las medidas necesarias para tener la flota en óptimas condiciones, y de esta manera  prestar un servico de calidad a los usuarios.

Entérate: Mula se estrella contra una vivienda en Nuevo Chorrillo de Arraiján

 

Advirtieron estos operativos van a continuar de forma estratégica y aleatoria en diferentes puntos de la ciudad de Panamá. También se mantendrán estas mismas acciones hacia los "diablos rojos"  y neveras que no cuentan con sus certificados de operación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años