el-pais -

La Banda Republicana está lista para rendirle honores a Panamá

El 1 de noviembre cumplirá 155 años de labores.

Redacción / día a día

Con la interpretación de marchas patrióticas en el acto de cremación de banderas este 27 de octubre la Banda Republicana iniciará su participación en las festividades alusivas al mes de la patria. 

Dimas Rodríguez, director de nuestra primera institución musical, indicó que su participación continuará el miércoles 2 de noviembre a las 7 de la mañana en la romería en cementerio Amador en conmemoración al Día de los Difuntos.

Igualmente, intervendrá en todos los actos protocolares en la Presidencia de la República y en el Consejo Municipal del distrito de Panamá los días 3 y 4 de noviembre, así como los desfiles de por la ruta de Calle 50. 

La Banda Republicana, que este 1 de noviembre cumplirá 155 años de labores, también se escuchará en las celebración de la consolidación de nuestra separación de Colombia el 5 de noviembre en la provincia de Colón; así como en las festividades por el Primer Grito de Independencia en la Villa de Los Santos el 10 de noviembre.

Rodríguez dijo que la entidad cerrará su participación en la celebración de los 201 años de la Independencia de España en el distrito de La Chorrera, aunque destacó que la programación siempre está sujeta a cambios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roban más de una veintena de tanques de gas en minisúper de La Villa de Los Santos

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

Fama Emma Heming revela cómo se comunica hoy con Bruce Willis

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Usuarios denuncian aumento ilegal de pasajes por cierre en carretera Panamá-Colón

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Nueve incidentes por lluvias se reportan en Panamá, Panamá Oeste y Colón

El País Panamá registra 1,186 casos de tuberculosis en 2025; Minsa refuerza diagnóstico y tratamiento

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'