el-pais -

La Cámara Nacional del Transporte amenaza con paro para defender sus derechos

CANATRA renovó su junta directiva y demandará a Mi Bus por meterse en las rutas internas.

Jesús Simmons

La Cámara Nacional del Transporte (Canatra) renovó su junta directiva, quienes vienen con fuerza a defenderse de Mi Bus, a quien acusan de meterse en las rutas internas, por eso tomarán acciones y los van a demandar.

 

Exigen al Gobierno igualdad de condiciones con Mi Bus

Martin Franco, presidente de Canatra, dijo que van a luchar hasta las últimas consecuencias, porque los compañeros de las rutas internas trabajan en desventajas con Mi Bus, ya que el Gobierno les subsidia hasta las llantas.

 

También puede leer: Moradores de asentamientos informales quieren tener casas dignas en La Chorrera

 

Agregó que en el contrato marco que regula la concesión, Mi Bus tiene que respetar las rutas internas, ya que tienen que estar en las rutas principales.

Según Franco, Mi Bus se está metiendo en rutas internas de Villa Lucre, Juan Díaz, entre otras.

 

CANATRA apoyará a la Cooperativa San Cristóbal de Chepo

Por otro lado, Quirino González, presidente de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo, afirmó que no descartan realizar un paro, aunque su objetivo no es afectar a la población, ya que ellos movilizan diariamente 55 mil usuarios desde Panamá a Este al centro de la ciudad de Panamá y visceversa.

 

Entérate: Incendio consumió todos los enseres de un depósito en La Chorrera

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios