el-pais -

¡A la cárcel! Allá enviaron a los presuntos asesinos de hombre en Entradero del Castillo

En este hecho perdió la vida José Sánchez, de 34 años de edad.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

Dos personas, padre e hijo fueron imputados como presuntos autores del homicidio de un hombre en Entradero del Castillo, en Ocú, provincia de Herrera. También por la tentativa de homicidio de su esposa, el pasado fin de semana.

Tras la audiencia de garantías realizada luego de su aprehensión en pasado domingo, los hombres de 59 y 27 años de edad, permanecerán detenidos mientras dure la investigación de este hecho, en el que perdió la vida José Sánchez, de 34 años de edad.

Se conoció que de nada valió que Sánchez decidiera retirarse del lugar donde participaba de un evento al ver llegar a los agresores, ya que los mismos los siguieron en un auto y le propinaron múltiples heridas con machetes, al igual que a su esposa a quien le dieron con la parte plana del arma.

Extraoficialmente se conoció que las rencillas entre ambos grupos familiares eran viejas, ya que había agresiones previas a otros miembros de la familia, por lo que la sed de venganza estaba latente.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web    

 

 

Tras estos hechos, el juez de garantías de la provincia de Herrera, Edwin Cedeño, decretó la medida cautelar personal de detención provisional para dos ciudadanos, y les imputó cargos por los delitos de homicidio doloso agravado y homicidio en grado de tentativa.

A pesar de los esfuerzos de la defensa, se determinó que padre e hijo deben permanecer detenidos, ya que además del grave delito cometido, podría haber peligro de fuga, afectación de pruebas y peligro para la comunidad.

La medida fue apelada por el abogado particular Octavio Ochoa Guillén, por lo que la audiencia de apelación ante el Tribunal Superior de Apelaciones se programó para este 6 de marzo.

 El hecho conmocionó a los miembros de Entradero del Castillo y áreas vecinas, quienes hicieron un llamado a la tolerancia y la paz para evitar este tipo de acciones que dejan luto y dolor. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’