el-pais -

La CUCO vuelve a las calles; hay cierres y otras manifestaciones en Colón

La Policía Nacional se mantiene vigilante en diferentes puntos para tratar de evitar que se cierren las vías.

Vías cerradas, caravana y concentraciones son las primeras acciones que se desarrollan en horas de la mañana de este 16 de mayo en el paro general indefinido decretado por la Coalición Unidos por Colón (CUCO).

En el caso de la Costa Abajo de Colón, los transportistas del sector colectivo han procedido a cerrar el punto en la comunidad de Palmas Bellas y la comunidad de Icacal.

Otro de los puntos que fueron afectados fue en Sabanitas-centro, en donde los buses que brindan servicio para el área de la Transístmica, han iniciado una caravana hacia la ciudad de Colón.

Esta acción ha provocado que se afectara el normal tránsito.

A todo esto, en la ciudad de Colón, en los predios del parque de la calle 10, avenida Central, docentes se concentran para realizar una caminata, en la que esperan llegar hasta la calle 16, avenida Central.

Las clases en la provincia han sido suspendidas, al igual que el transporte colectivo.

Muchas personas han tenido que ingeniárselas para poder llegar a sus citas médicas y centros de trabajo, principalmente en el sector público.

Algunas entidades han ubicado sus transportes para recoger a su personal en las paradas de buses.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'