el-pais -

La DNOT ha aplicado este año más de 34 mil boletas a los 'rápidos y furiosos'

Durante el año 2018, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional colocó 868 mil 986 boletas por faltas de tránsito.

Jean Carlos Díaz

 

Tránsito. Más de 34 mil infracciones por exceso de velocidad han sido aplicadas por la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional en lo que que va de este año.

 

 

Esta falta ha venido registrando un incremento desde el año 2018, cuando las estadísticas cerraron con 280 mil 416 boletas a conductores que circulaban superando la velocidad permitida. Desatender las señales de tránsito, embriaguez comprobada y hablar por teléfono, son las más recurrentes.

 

 

Vea más: Joven pierde la vida tras ser víctima de atropello en Bocas del Toro

 

 Más de 868 mil sancionados en el 2018

El año pasado, la DNOT sancionó a 868 mil 986 conductores por violar las normas de tránsito. También se contabilizaron 47 mil 870 accidentes de tránsito en todo el país, dos mil 957 incidencias menos que en el 2017 cuando hubo 50 mil 827 accidentes.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal