el-pais -

La estafadora Milagros Lay quiere calle, tiene una audiencia para conmutación de pena

Lay fue condenada a 60 meses de prisión en mayo de 2018 por estafa y falsificación de documentos.

Redacción

 

Milagros Lay, la mujer que se hizo pasar por paciente de cáncer, y que fue condenada por estafa y falsificación de documentos nuevamente irá a los tribunales.

 

Trascendió que el próximo 20 de mayo tiene una audiencia, en donde supuestamente solicitará una conmutación de pena debido a que estudia dentro del penal y el trabajo comunitario que realizó.

 

Esto ha indignado a caras populares de la farándula local, como Franklyn Robinson e Ingrid de Ycaza, quienes se han manifestado en varias ocasiones de este tema.

Leer también: Reportan muerte por suspensión en Buena Vista de Colón

 

“Pueden creer que Milagros Lay este 20 de mayo tiene audiencia, solicita reconocimiento de tiempo porque está estudiando y trabajo comunitario. El daño que ella le hizo a todas las personas con cáncer que sí necesitan ayuda y por culpa de ella ahora la gente piensa si ayudan o no”, comentó Robinson.

 

Mientras que Ingrid se pregunta “por qué hay que recompensar a las personas por hacer algo por su vida si se supone que todos lo hagamos sin cagarse en la vida de nadie... o sea, tú estafas a medio país y ahora hay que regalarte algo por dejar de hacerlo? WTF? A mí no me alegra en lo absoluto que NADIE esté tras las rejas porque pienso en la madre, padre, hijos y familiares que lo sufren desde afuera también, pero cuando se ha PROBADO que eres un delincuente, lo mínimo que te toca, es pagar las consecuencias de tus actos. PD: espero que ya se haya curado”.

 

Lay fue condenada a 60 meses de prisión en mayo de 2018, pero luego de un acuerdo de pena no fue a la cárcel y debía cumplir con trabajo comunitario, tres días a la semana, en el Municipio de San Miguelito, sin embargo a los meses se le quitó por incumplir con sus deberes.

 

 Medios reportaron en aquela ocasión que los funcionarios de cumplimiento fueron por varios días a los lugares donde debía estar laborando y no la encontraban. Según los otros sentenciados que cumplían trabajo comunitario, Milagros solo se encargaba de tomar las fotos de ellos trabajando y se las enviaba al supervisor. 

 

Además, nunca dio las charlas a personas con cáncer y esta era una de las condiciones principales que se le dictó.

Leer también: No es la primera vez que la perra ataca a la señora
Etiquetas
Más Noticias

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista