el-pais -

La Extraordinaria repartirá este 15 de diciembre unos 5.8 millones en premios

La fracción de billete tiene un costo de dos balboas y el billete entero cuesta 90 dólares.

Redacción web

La Lotería Nacional de Beneficencia a través de la Dirección de Finanzas dio a conocer que este  domingo 15 de diciembre, se celebrará el último sorteo Extraordinario del año, el cual pone en juego la suma de 5 millones 850 mil dólares; adicional a los 98 mil balboas que repartirá en Bonos de Incentivos con la Serie y Folio.

 

Ver más:  BHN iniciará en enero trabajos de mensura en Cañaveral de Coclé 

 

La fracción de billete tiene un costo de dos balboas y el billete entero cuesta 90 dólares.

El primer premio pagará $25 mil la fracción; el billete entero la suma de 1 millón 125 mil dólares y si el billete ganador registra la Serie y Folio premiada, el comprador recibirá $75 mil dólares adicionales, correspondiente a Bonos de Incentivo.

 

Aún hay chance de ganar 

El segundo premio repartirá $10 mil dólares con la fracción y $450 mil con el billete entero. Además, como bono de Incentivo se pagará $12 mil 500 balboas con la Serie y Folio jugado en el primer premio.

En el tercer Premio la fracción paga cinco mil dólares y el billete entero $225 mil.

El Bono de Incentivo es de $10 mil 500 dólares con la Serie y Folio del primer premio.

 

Ver más: Victor Manuelle lleva a Nueva York tradición navideña puertorriqueña 

 

Por otra parte, la Lotería Nacional de Beneficencia a través de la Dirección de Operaciones, reitera el cambio de fecha para la celebración del Gordito del Zodiaco Millonario que se realizará el viernes 20 de diciembre; el Sorteo Intermedio del 25 de diciembre se celebrará el jueves 26 de diciembre; y el sorteo del 1° de enero próximo se traslada para el jueves 2 de enero de 2020, a la hora acostumbrada de 1:00 de la tarde.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón