el-pais -

La Feria en Colón se vistió de fiestas patrias; la comunidad salió a rendir tributo

Autoridades coinciden que este tipo de actos, bien organizados, demuestran que en este distrito suceden cosas buenas.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Con la participación de 14 centros educativos y siete bandas independientes la comunidad de La Feria, en el corregimiento de Cristóbal Este, en Colón, celebró este 23 de noviembre, el Mes de Patria con un desfile en su avenida principal.

Desde tempranas horas, los moradores de esta comunidad y de poblaciones cercanas se trasladaron a la calle principal donde pasarían las delegaciones y donde estaba situada la tarima principal.

Félix Ross, representante del corregimiento de Cristóbal Este, manifestó que tenían seis años que no se celebraban los desfiles patrios en esta comunidad.  “...Y nos sentimos muy contentos por la aceptación de la comunidad que ha participado en estos desfiles”, sostuvo. 

 

 

Indicó que esto es un homenaje a la patria en este mes. “Es bueno siempre demostrar que en Colón también hay cosas buenas”, recalcó el edil. 

Como siempre lo más esperado de la tarde, fueron las conocidas bandas independientes, que se hicieron presentes para deleitar a grandes y chicos.

Esto en medio de los pequeños negocios que procuraban vender todo tipo de alimentos a las personas que acudieron este sábado a la comunidad de La Feria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

Fama Lil Nas X es hospitalizado por posible sobredosis y tras enfrentarse a la policía

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país