el-pais -

¡La huelga no ha terminado! Anadepo rompe acta de compromiso en Veraguas

De acuerdo con la Asociación de Educadores Veragüeneses (AEVE) en una Asamblea decidieron mantener las medidas de presión contra el gobierno. 

Redacción web

Aunque parecía verse la luz al final del túnel, la Alianza Nacional por los Derechos de los Pueblos (Anadepo), rompió el acta de compromiso firmado anoche con el Gobierno. 

 

También puedes leer: ¿Macalucia? Aumentan rumores de supuesta brujería de Yailin a Anuel por los bultos en su cuerpo

De acuerdo con la Asociación de Educadores Veragüeneses (AEVE) en una Asamblea decidieron mantener las medidas de presión contra el gobierno. 

"Aquí hay un acta de compromiso, que no es un acuerdo de fin de huelga ¿están ustedes de acuerdo con esto?", preguntó Luis Sánchez, presidente de AEVE, y luego de que las bases le dijeran que "No", procedió a romper el acta firmada con las autoridades.

"La huelga sigue y no vamos nuevamente a cometer lo que pasó, le estoy hablando como humano, somos humanos y nos vamos para la calle si es necesario. Vamos a cerrar y este Gobierno no nos va a destruir, mucho menos a este gremio", señaló Sánchez.

 

También puedes leer: ¡Bien furioso! Sylvester Stallone quiere recuperar los derechos de la saga 'Rocky'

 

Las bases del gremio docente solicitan que el Gobierno dé soluciones concretas a los temas propuestos por esta lucha que implicaban la rebaja y congelamiento del precio del combustible, reducción al alto costo de la canasta básica familiar, acceso a medicamentos a bajo costo y mejoras al sistema educativo  

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Elon Musk denuncia a OpenAI y Apple por 'inhibir' la competencia en inteligencia artificial

Fama Italy Mora resalta la unión y el compañerismo que se vive en el lanzamiento de Miss Cosmo 2025

Deportes Cromo firmado por Kobe Bryant y Michael Jordan se vende por millonaria suma

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Fama Isamar Herrera sigue con el 'corazón lleno' tras su pasada coronación como Miss Grand Panamá 2025

Deportes Christiansen ve ventajas competitivas de Panamá en su camino hacia el Mundial 2026

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

El País CCIAP sobre propuesta de impuesto en Tocumen: 'No podemos matar a la gallina de los huevos de oro'

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'

El País Confusión en la Ciudad de la Salud: denuncian intercambio de bebés

El País UNPAC: 'No es viable trasladar operaciones del Marcos A. Gelabert'