el-pais -

La invitó a comer y a comprarle ropa, pero en un descuido se le llevó a la bebé

La mujer le pidió a la indígena que cargaría a la bebé para comprarle ropa y en un descuido aprovechó para llevarse a la bebita.

Mayra Madrid

 

Una mujer indígena en la provincia de Chiriquí denunció la tarde de este 30 de agosto de 2019, que su hija recién nacida le fue sustraída de sus brazos por una mujer.

De acuerdo con la versión de la progenitora, la mujer en cuestión se le acercó y la invitó a comer. 

 

Lea también: Decretan 20 años de prisión a Hidadi Saavedra por homicidio de Eduardo Calderón

 

Posteriormente, ya con más confianza, ambas féminas se trasladaron a un almacén del área conocida como calle cuarta, donde la hábil mujer propone comprarle ropa. Dentro del local se ofrece a cargar a la criatura donde en un descuido aprovechó para llevarse a la bebé.

La indígena desesperada pidió ayuda ante la situación registrada, donde se activaron los organismos de seguridad en la frontera de Paso Canoas, en el Puesto de Control de Guabala y se mantienen operativos en diferentes puntos de la provincia tratando de ubicar el paradero de la recién nacida.

Ante este caso, se conoció  que la mujer era ocupante de un vehículo pick- up color negro y desapareció del área con actitud sospechosa. Solo hay una fotografía en la que se observa que iba hacia la comioneta, pero no se determina su rostro. 

 

Entérate: Madre da a luz en la estación Santo Tomás del Metro de Panamá

 

Según la denuncia de la madre, quien sustrajo a su hija es una mujer latina, de tez blanca de estatura aproximada de 1.60, que en un descuido de ella se llevó la niña.

Una vez pide ayuda, la otra fémina ya había salido del lugar con la niña.

El subcomisionado Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí, dijo que se ha obtenido la colaboración de la ciudadanía donde una persona notó extraño el comportamiento de esta mujer y le tomó una fotografía a la ciudadana donde se mantenía con la infante y aborda un vehículo negro, que se presume sea quien sustrajo a la infante.

 

Chequea esto: Estudio revela que no existen genes específicos que hagan gay a una persona

 

Las autoridades esperan dar con la ubicación de la pequeña y capturar a la mujer responsable de este hecho en las próximas horas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025