el-pais -

La Línea 2 estará lista y operativa para la Jornada Mundial de la Juventud

Esta madrugada se instaló la última viga U de la Línea 2 del Metro de Panamá, la obra tiene un avance del 82% y estará operativa para la JMJ.

Jesús Simmons

La última viga "U" de las 1,471, que conforman los 21 kilómetros de la Línea 2 del Metro de Panamá fue instalada la madrugada de ayer, a pesar de los inconvenientes que hubo con las grúas. El izaje inició con cuatro horas de retraso por la falla de las grúas.

 

La Línea 2 estará lista en enero

 

Roberto Roy, presidente de la Junta Directiva del Metro S.A., explicó que la obra tiene 82% de avance y para enero del 2019 tendrán cinco estaciones operativas (una parcialmente terminada) para la Jornada Mundial de la Juventud.

 

También puede leer: Decomisan 50 paquetes de presunta droga dentro de un vehículo en Arraiján

 

El funcionario explicó que esperan movilizar 100 mil personas por día y que por la falta de tiempo no se cobrara peaje a quienes utilicen la vía férrea para la JMJ, una vez concluya el acto religioso, la Línea 2 será cerrada para terminarla.

 

Entérate: Abren proceso disciplinario a subdirector del Inac por uso excesivo de 'roaming'

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Unas cinco personas más participaron en atentado a Uribe Turbay, según Noticias Caracol

Fama ¡‘Atrévanse a soñar’! Faster celebra el #1 en Billboard con unas palabras de gratitud y perseverancia

Mundo Solo uno de los 51 condenados por abusar a Gisèle Pelicot irá a juicio en apelación

Fama ¡‘Es una fiera’! Lucho Pérez bromea sobre las desveladas con su bebé recién nacido

Mundo Trump reconoce que su política migratoria afecta a los agricultores y anuncia 'cambios'

Fama ¡Nuevo álbum! Sabrina Carpenter sorprende con ‘Man’s Best Friend’

El País Rotura de tubería de 60 pulgadas afecta suministro de agua en La Chorrera y Arraiján

Relax ‘Adolescencia’ se cuela en el TOP 10 de series más vistas de la historia en Netflix

El País Panamá espera confirmar salida de la lista negra europea en el mes de julio

El País Lista de medicamentos baratos para los panameños ya suman 140 productos

Relax El final de ‘El juego del calamar’ podría ser también un nuevo comienzo, según uno de sus protagonistas

Fama Harvey Weinstein apelará el nuevo veredicto de culpabilidad por agresión sexual

El País Gobierno establece precio tope en venta de agua embotellada en Herrera y Los Santos

Fama Wisin trae de vuelta los ritmos de ‘los tiempos de oro’ del perreo en su nuevo álbum

El País El presidente de Panamá exige respeto a EE.UU. y que no lo involucre en su conflicto con China

El País Mulino ordena reapertura de vías en Bocas del Toro: 'Se acabó el relajo'

Mundo Hallan un superviviente del accidente de Air India con 242 pasajeros con destino a Londres en la India

El País Se detecta la venta ilegal de los medicamentos amoxicilina y ampicilina en minisúperes de Los Andes #2

El País Asamblea Nacional y sindicatos bananeros alcanzan acuerdo para resolver situación en Bocas del Toro