el-pais -

La marca penitenciaria 'Integrarte' se posiciona en el 2020

Durante este año, la marca penitenciaria Integrarte participó en actividades como en el Museo de Libertad.

Redacción web

El año 2020 resultó productivo para la marca penitenciaria Integrarte al lograr que más de 75 privados de libertad de los diferentes centros penitenciarios participaran activamente en el programa de resocialización. La colaboración de los privados de libertad se dio en los talleres de pintura, sastrería, artesanía y costura.

 

También puedes leer: ¡La depresión! Flintoso: 'Le clamaba a Dios para que eso se fuera de mi vida' 

 

Rosa Canto, quien asesora a los centros penitenciarios con el programa Integrarte por parte del despacho de la Ministra de Gobierno, destacó que a pesar de los difíciles momentos que pasa la sociedad panameña y que los centros penitenciarios no escapan por la pandemia, el programa funcionó solo con el impulso del ministerio. Para ello, utilizaron la experiencia acumulada de los privados de libertad, así como de los colaboradores para que los talleres funcionaran a cabalidad.

 

También puedes leer: 

 

Durante este año, la marca penitenciaria Integrarte participó en actividades como en el Museo de Libertad exponiendo cuadros pintados por los privados de libertad de la Joya y en la feria de La Chorrera. Durante el inicio de la pandemia, los centros elaboraron mascarillas de tela para poder repartirlos a la población penitenciaria.

Igualmente, se elaboraron pijamas infantiles para el Hospital del Niño y finalmente la producción de Navidad, donde en un bazar en el patio del Ministerio de Gobierno los privados de 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón