el-pais -

La matan y la queman

El hecho podría tener ribetes pasionales

Pablo Castillo Miranda (diaadia@epasa.com)

Fanny María Mosquera Pino, de 45 años, fue encontrada muerta, alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer, en su casa ubicada en Lomas de Guadalupe.

El humo que salía por una ventana de la sala alertó a un vecino que salía a trabajar y este dio aviso a los bomberos y a otros vecinos sobre el conato de incendio.

Antes de que llegaran los “camisas rojas”, varios residentes del área intentaron sofocar el fuego con una manguera, mismo que al parecer inició en un sillón de la sala, logrando visualizar los pies de Fanny que yacía muerta no muy lejos del sillón, ya parcialmente quemada.

Una fuente, que solicitó no revelar su identidad por protección, relató que desde el mes de septiembre del año pasado supuestamente Fanny estaba siendo amenazada de muerte por un sargento de apellido Reyes, con quien ella convivía para que no lo dejara.

Agregó que el lunes, pasadas las 6:00 de la tarde, Fanny le llamó y le dijo que Reyes la había llamado y que este estaba furioso y le advirtió que la mataría si ella lo dejaba. “Ella (Fanny) me había contado que terminaría esta relación con el policía porque iba a unirse con un muchacho que había conocido y con el cual estaba saliendo”, sustentó.

Agregó que Fanny era una buena mujer y que no merecía morir así, por esa razón conversó con este medio para ayudar a descubrir al asesino.

En tanto, una fuente ligada a la investigación informó que la víctima posiblemente no murió quemada, sino que fue asesinada y luego se le prendió fuego a un sillón para desviar la causa real de la muerte.

Agregó que El Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y el Ministerio Público a penas inician las investigaciones, por lo que habrá que esperar para que se pueda corroborar o desmentir si este hecho de sangre tiene ribetes pasionales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World