el-pais -

La sensual 'Trevi' fue el regalo para los policías, da su versión del festejo

La Policía Nacional no ha dado a conocer los resultados de la investigación que se inició la semana pasada para identificar a los que estuvieron ahí.

Jean Carlos Díaz

 

¡Ajaaa! ¿Recuerdan el video que circuló en redes sociales la semana pasada donde quedaba en evidencia lo chévere que la estaba pasando un grupo de unidades de la Policía Nacional (PN) por un gustado show de 'stripper'?

Para estos uniformados, la Dirección General ordenó iniciar una investigación para deslindar responsabilidades administrativas, por su participación en la festividad.

 

"Somos servidores de conducta normal, así que haremos todas las medidas disciplinarias que tengamos que hacer", manifestó el comisionado Alonso Vega Pino, director general de la PN.

día a día no se quedó con las especulaciones que circulaban en redes sociales y contactó a la protagonista de la emoción de las unidades de la PN, quien asegura ser una 'stripper' profesional.

 

La "Sensual Trevi" como es conocida en el mundo artístico, fue la fémina de 34 años de edad, contratada por una persona no especificada, para darle una sorpresa a los policías por el Día del Padre.

Era la fiesta del Día del Padre

Este evento fue realizado el pasado miércoles 13 de junio de 2018 en el Centro Deportivo de Las Mañanitas, entre la 1:30 p.m. y 2:00 p.m.

Trevi, quien es panameña, dijo que estuvo bajo perfil mucho rato, porque lo que busca no es fama. Desde el año 2004 se dedica a ser bailarina profesional.

"No conozco cuando voy a bailar, solamente soy contratada como una profesional y me pagan", exclamó.

Según la Sensual Trevi, la decisión de dar a conocer los hechos es para no perjudicar a quienes les salió su rostro en el video, porque tenían derecho a divertirse en la actividad del Día del Padre.

Dejó claro que el evento no fue grabado en ninguna instalación policial, como se había estado manifestando. "Nadie sabía que había un show de 'strippers', no es la primera vez para los policías", indicó.

¿Quién la contrató?

"Eso sí me lo guardo, me lo reservo, no quiero perjudicar ni hablar de cómo fui contratada", insistió. Hizo énfasis en que no son uniformados, sino terceras personas.

 Puede leer: Vega Pino asume el cargo de director de la PN tras jubilación de Pinzón

 

La bailarina señaló que desconoce a la persona que quiso dar la sorpresa, solo la llamaron para contratar su servicio, por recomendación.

Anteriormente había brindado servicio a la PN

"Sí, en Happy Hours, Día del Padre en años anteriores, y jamás me había pasado ninguna polémica".

Incluso hasta para el Día de las Madres la contratan y ella pone a trabajar a su grupo de baile, en el cual es la jefecita.

 Vea más: Unidades policiales se divierten con una 'stripers', Policía Nacional investiga

 

A su juicio, la filmación fue hecha por alguien malintencionado. Ella jamás pone oposición a que sea grabada, pues solo llega a estar en ropa interior, tiene una familia, hijos y una pareja, quien también se dedica al baile exótico.

"Solo captaron el momento en que yo le bailaba a algunos, me contratan para eso, esto es algo profesional, tenía que hacer el recorrido, bailarle a todos, menos a los uniformados por respeto", adujo.

Trevi recibió un pago de $80 por el sensual baile a los policías durante un espacio de entre 15 y 20 minutos, el desembolso no fue hecho por ninguno de los que sale en la escena.

¿Dónde está el padrino de la fiesta?

La Policía Nacional informó que se iniciaría una investigación para establecer las sanciones por las conductas inapropiadas que empañan los principios básicos de la institución.

Sin embargo, esta contratación de la dama ‘stripper’, según ella, fue coordinada por alguna persona que quiso dar una sorpresa a los uniformados, por lo que se podría concluir que quien contrató a Trevi, sí podía saber que la diversión era para un grupo de policías que podrían estar en su día libre. La bailarina recalcó que no fue un uniformado.

 

Personas salieron en la grabación, uno de ellos mantenía el uniforme de faena de la PN. Atrás otros coreaban emocionados.Los chicos también tienen derecho. Fue un homenaje y ellos estaban en su día libre....tienen derecho como cualquier ciudadano, ellos son los que nos cuidan y protegen al país, tienen que ser homenajeados como lo que son, nunca estuvieron anuentes que le llegaría la sorpresa, que era yo.
Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años