el-pais -

La última vuelta

Jesús Simmons / Jesús Simmons El bus iba repleto de pasajeros cuando Gómez resbaló y cayó del estribo del “diablo verde”.

El “pavo” de un bus de la ruta Cabra-La Doña encontró la muerte la noche del martes, cuando resbaló del estribo del vehículo y cayó al pavimento y el bus le pasó por encima.

Oriel Antonio Gómez Valdez, de 39 años, era el nombre del infortunado “pavo”, quien quedó mal herido por el golpe.

Él fue atendido por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, quienes llegaron a la vía principal de Cabra donde se registró el accidente.

Los paramédicos lucharon durante 45 minutos tratando de reanimarlo, pero sus esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.

Lamentablemente, el joven murió ante la mirada de los pasajeros que viajaban en el bus hacia sus hogares y a pocos metros del colectivo en el que se ganaba la vida como secretario del conductor.

Irónicamente, en el vidrio delantero el bus portaba una leyenda que reza: “Nadie se escapa de ser vena’o”.

Tampoco su “pavo” escapó, pero de la muerte por este “diablo verde”, con matrícula 531682, que realizaba la última vuelta del día que terminó de manera trágica.

Las autoridades investigan el accidente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

Deportes Joselyne Edwards se adueña del No. 1 del peso gallo femenino

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud

El País Científicos de EE.UU. estudian la estratosfera en Panamá para generar modelos climáticos

El País Presidente Mulino entrega el Anillo Hidráulico Este, obra que beneficia a medio millón de panameños 

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible