el-pais -

La violencia azota las calles... Otro asesinato en Colón

Los linces recuperaron dos armas y dos pasamontañas, informó Manuel Zorrilla, comisionado de la Policía Nacional.

Diómedes Sánchez S.

 

Miguel Raúl Rodríguez fue el nombre de la persona que fue asesinada, la tarde de este lunes en las afueras de la ciudad de Colón.

 

Rodríguez, quien tiene residencia en Las Cumbres, Panamá Norte, fue atacado por dos pistoleros que hicieron más de 16 tiros, los cuales le dieron en la cabeza. 

 

El hombre  fue sorprendido dentro del vehículo, lo que dejó un charco de sangre dentro del automóvil.

Leer también: Propietario de canino que atacó a menor se compromete a pagar los gastos médicos

 

Recuperan dos armas

Vecinos del lugar llamaron al servicio de ambulancia 911, pero pese a que los paramédicos trataron de revivirlo, el mismo ya no presentaba signos de vida.

 

De inmediato se activó un operativo policial por todo el perímetro, donde los linces recuperaron dos armas y dos pasamontañas, informó Manuel Zorrilla, comisionado de la Policía Nacional.

 

Personal de criminalística llegó al lugar para recoger unos 16 casquillos en la escena del crimen.  Además para entrevistar a posibles testigos.

 

El occiso fue trasladado hacia la morgue judicial de Colón para la necropsia de rigor.

Leer también: Por andar bajo los efectos del alcohol, se choca y termina herido en Colón

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón