el-pais -

La violencia continúa en Colón, menor de edad es baleado en su casa

El adolescente recibió los disparos en el brazo derecho y muslo izquierdo, luego el pistolero salió de la vivienda sin dejar rastros.

Diomedes Sánchez

 

La violencia continúa en Colón. La tarde de ayer sábado fue herido un adolescente de 15 años de edad con arma de fuego, por un desconocido que ingresó a su vivienda de manera repentina en la comunidad de Santa Rita Arriba, corregimiento de Sabanitas.

El menor estaba en su casa, cuando de repente ingresa el sujeto de manera violenta (pateando la puerta) y sin decir nada, empezó a hacer las detonaciones.

El adolescente recibió los disparos en el brazo derecho y muslo izquierdo, luego el pistolero salió de la vivienda sin dejar rastros.

El joven fue trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña del corregimiento de Sabanitas, donde fue atendido por los galenos de turno. Posteriormente, fue trasladado hacia el cuarto de emergencias del hospital de la CSS en la ciudad de Colón, para seguir con la atención médica más especializada. 

Se ha iniciado una investigación por parte de inteligencia policial y el Ministerio Público. 

Una de las líneas de investigación arrojó que podría tratarse de una discusión que sostuvo la madre del menor de edad con dos mujeres días atrás, lo que no es descartado como motivo de la agresión.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como ‘Golfo de América’

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

Fama ¡Con autoestima de acero! Familia de Carolina Brid le dice que se parece a 'La Chupitos' y ella responde

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

Fama Bad Bunny es demandado por supuesto uso no autorizado de un sample en ‘Un Verano Sin Ti’

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo

El País Niña de 4 años sufre fractura craneal tras incidente en protestas

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella