el-pais -

La violencia continúa en Colón, menor de edad es baleado en su casa

El adolescente recibió los disparos en el brazo derecho y muslo izquierdo, luego el pistolero salió de la vivienda sin dejar rastros.

Diomedes Sánchez

 

La violencia continúa en Colón. La tarde de ayer sábado fue herido un adolescente de 15 años de edad con arma de fuego, por un desconocido que ingresó a su vivienda de manera repentina en la comunidad de Santa Rita Arriba, corregimiento de Sabanitas.

El menor estaba en su casa, cuando de repente ingresa el sujeto de manera violenta (pateando la puerta) y sin decir nada, empezó a hacer las detonaciones.

El adolescente recibió los disparos en el brazo derecho y muslo izquierdo, luego el pistolero salió de la vivienda sin dejar rastros.

El joven fue trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña del corregimiento de Sabanitas, donde fue atendido por los galenos de turno. Posteriormente, fue trasladado hacia el cuarto de emergencias del hospital de la CSS en la ciudad de Colón, para seguir con la atención médica más especializada. 

Se ha iniciado una investigación por parte de inteligencia policial y el Ministerio Público. 

Una de las líneas de investigación arrojó que podría tratarse de una discusión que sostuvo la madre del menor de edad con dos mujeres días atrás, lo que no es descartado como motivo de la agresión.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

Fama Lil Nas X es hospitalizado por posible sobredosis y tras enfrentarse a la policía

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país