el-pais -

¡La violencia no cesa! Noche de balas en Colón

En ambos casos, la Policía Nacional y Ministerio Público, iniciaron la investigación para conocer el móvil y los presuntos agresores.

Diomedes Sánchez S.

 

Tres personas heridas dejó los tiroteos en comunidades de las afueras de la ciudad de Colón la noche de ayer 20 de ferero. 

El primer incidente se dio antes de las 9:00 pm, en la comunidad de El Progreso, en el corregimiento de Cativá, donde sujetos dispararon e hieren a un hombre en las piernas.

Los pistoleros al momento del ataque lo hicieron desde el techo de una residencia.

 

El herido, de quien no se dieron sus generales, fue llevado al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña del corregimiento de Sabanitas.

Su condición era estable al momento de su ingreso a esta instalación del Seguro Social.

En los operativos en el lugar del ataque, se logró decomisar un rifle.

Leer también: ¡Que no le echen cuento!, pronto podrá cambiar su Vale Digital en la tiendita

 

Segundo incidente 

El segundo incidente de violencia, se reportó en la comunidad de Altos de Los Lagos,  corregimiento de Cristóbal Este, pasada las 9:00 pm, cuando una balacera, dejó dos menores de edad heridos.

Una menor de 13 años de edad, con herida en el muslo izquierdo, y un adolescente de 16 años de edad, también herido, de este último, no se dieron detalles detalles. 

Ambos fueron  trasladados hacia la sala de urgencias del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador Guerrero, donde hasta altas horas de la madrugada del domingo, su condición era estable.

El suceso se dio en los predios del edificio H-143 de esta populosa comunidad.

En ambos casos, la Policía Nacional y  Ministerio Público, iniciaron la investigación para conocer el móvil y los presuntos agresores.

Leer también: ¡Cuidado con ese pensamiento!, no crea que con la primera dosis ya está a salvo
Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios