el-pais -

La Zona Libre de Colón se prepara para la Expo Feria Mundial 2024

El evento, de carácter internacional, contará con la participación de compradores mayoristas de unos 45 países.

Diómedes Sánchez/ Colón

Más de 400 empresas exhibirán sus productos en la Expo Feria Mundial Zona Libre de Colón, que se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo del 2024. 

Se espera la participación de compradores mayoristas de unos 45 países.

Para Giovanni Ferrari, gerente general de la Zona Libre de Colón, este tipo de actividades brinda la oportunidad a los usuarios de hacer negocios y adquirir nuevos compradores, generando beneficios económicos no solo para las empresas de la Zona Libre, sino también para el turismo en general.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Ferrari considera que es un evento que trae una gran cantidad de extranjeros, particularmente latinoamericanos, que vienen a abastecerse, por lo que se tienen grandes expectativas en este evento internacional. 

"Este año duplicamos la cantidad de expositores y también la cantidad de compradores internacionales", indicó. 

El próximo año se agregaron categorías que no estuvieron anteriormente como joyería y bisutería, las cuales fueron muy solicitadas por los compradores, así lo señaló Severo Sousa, presidente de la Asociación de Usuarios. 

Durante los días de feria, que tendrán como recinto, el Centro de Convenciones Atlapa, los comerciantes interesados podrán conocer las ventajas de Panamá y de la Zona Libre de Colón como la optimización del tiempo y ahorro de costos, líneas de crédito, zona horaria, consolidación de contenedores, envío rápido de mercancías, cambio de divisas entre otras ventajas logísticas y financieras.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht