el-pais -

Ladrones hicieron fiesta en escuela de la 24 de Diciembre

Según Marcela Cedeño, subdirectora del centro educativo, los ladrones rompieron los vidrios de las puertas.

Redacción web

No hay respeto. Un grupo de malhechores entraron a la escuela ubicada en la  24 de Diciembre y se llevaron equipos tecnológicos y más de 800 dólares.

 

Ver más: Marc Anthony lanzará el 10 de mayo su octavo disco de salsa 

 

Según Marcela Cedeño, subdirectora del centro educativo, los ladrones  rompieron los vidrios de las puertas, ingresaron a la oficina de la dirección, y se llevaron desde laptos, televisores y hasta dinero en efectivo.

 

Piden más seguridad 

 

Para Cedeño no todo está pérdido y es que en la escena se encontraron dos gotas de sangre en el piso y la pared y es que al momento de la violación a las instalaciones, uno de los sujetos se cortó. 

 

Ver más: Panamá Centro dominó el Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo 

La doente destacó que fue interpuesta la denuncia y las autoridades se encuentran en el lugar recolectando más evidencias. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala