el-pais -

Ladrones hurtan oficinas de Mi Ambiente en Los Santos

La noche del miércoles, se dio el más reciente de los casos, en el que los amigos de lo ajeno se llevaron equipos que permanecían en la entidad.

Thays Domínguez

Las oficinas del Ministerio de Ambiente en la provincia de Los Santos, han sido visitadas por ladrones en al menos tres ocasiones en los últimos días, lo que preocupa a sus trabajadores ya que han sido robados  equipos que requieren para el trabajo diario.

 

Ver más: La Aupsa tiene las piernas de trapo, le tienen los días contados para eliminarla

 

La noche del miércoles, se dio el más reciente de los casos, en el que los amigos de lo ajeno se llevaron equipos que permanecían en la entidad tras ser decomisados, como trasmallos, motosierras, además de cortagramas y las tuberías de los aires acondicionados de la institución.

Evelyn Romero, directora encargada de Mi Ambiente en la provincia, indicó que en anteriores ocasiones se han llevado equipos hídricos, herramientas y equipos, lo que les afecta grandemente el trabajo que realizan.

 

Hay que estar alerta

 

Según estimaciones realizadas, los equipos hurtados tienen un valor por encima de los dos mil balboas, por lo que interpusieron las denuncias ante el Ministerio Público, de manera que se investigue estos hechos.

 

Ver más: ¡Ay, Dios!, La Niña terminó llorando en el baño de la Asamblea Nacional 

Romero indicó que por el momento no hay personas aprehendidas por estos hurtos, pero sí una investigación abierta para dar con los responsables de estos hurtos.

Los funcionarios de Mi Ambiente se percataron del hurto al ingresar a las oficinas la mañana del jueves, el tercero en al menos dos semanas, ya que no cuentan con un celador para la vigilancia de las oficinas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala