el-pais -

¡Lamentable! Confirman que universitario tableño fue asesinado a golpes

Se busca información que permita conocer las causas que provocaron este desenlace fatal.

Thays Domíguez - Azuero

Extraoficialmente se conoció que la causa de muerte del joven universitario Cristofer Herrera, encontrado sin vida en Santo Domingo de Las Tablas, fue por golpes  recibidos en la cabeza. 

Preliminarmente se habla de golpes dados con objetos contundentes, sin embargo será el informe final de la necropsia, lo que determine las circunstancias en que se dio esta muerte.

Desde el pasado sábado, cuando se encontró el cuerpo sin vida del joven de 21 años en un camino desolado, se inició un proceso de investigación, que busca determinar el por qué de este homicidio.

La fiscal de homicidios de la provincia de Los Santos, Liberia Cedeño, indicó que se manejan diferentes tipos de indicios en esta investigación, las cuales están siendo corroboradas.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Indicó que se busca información que permita conocer las causas que provocaron este desenlace fatal, entre ellas conocer si existían rencillas que pudieran haber motivado  el crimen.

El cuerpo sin vida del joven fue hallado junto al auto de su propiedad, el cual tras ser reconocido por los familiares, forma parte de la investigación, por lo que que se le realizan pruebas periciales, en busca de evidencias. 

No hay aprehendidos por este hecho, el cual ha dejado un profundo dolor entre la población de Las Tablas y alrededores, ya que Cristofer era muy conocido y apreciado en la comunidad

Tampoco se ha dado con el paradero del celular de la víctima, el cual se considera una pieza clave para esclarecer este hecho. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país