el-pais -

¡Lamentable! Pescador muere en las aguas del río Tabasará

Las autoridades de seguridad piden a las personas que se dedican a la pesca que adopten las medidas de prevención.

Melquiades Vásquez A.

 

El humilde pescador Juan de la Cruz, de 40 años de edad murió el fin de semana luego de que la embarcación en la que hacía sus actividades de pesca en el río Tabasará próximo a Puerto Vidal en el distrito de Las Palmas se volteó en las turbulentas aguas, sin lograr salir con vida. Se logró conocer que su compañero logró salvarse y dar el aviso a los familiares y a las autoridades. 

 

Tomen precauciones 

El cuerpo del fallecido fue encontrado flotando varios días despúes en las aguas del río Tabasará en estado de descomposición por personal del Sistema Nacional de Protección Civil de la provincia de Veraguas, tras largas horas de búsqueda por los esteros, manglares y los ríos del sector del distrito de Las Palmas que desembocan en el mar.

 

Las autoridades de seguridad piden a las personas que se dedican a la pesca de manera artesanal o de subsistencia que se adopten las medidas de prevenir una desgracia y utilicen los chalecos salvavidas cuando por algún motivo se embarcan, cruzan ríos o quebradas caudalosas.

Leer también: Colisión entre dos buses deja dos heridos en Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas