el-pais -

Largas filas en entrega de Cepadem para hijos de fallecidos

El MEF pide a beneficiarios ingresar a cepadem.mef.gob.pa para conocer la fecha y lugar de la entrega.

Redacción

 

Las quejas por las largas filas para retirar el Certificado de Pagos Negociables (Cepadem) han sido constantes este martes en la Arena Roberto Durán y es que cientos de personas están a la espera de cobrar. 

 

Mira: Lineth Cedeño, jugadora de la selección de Panamá, caminaba por su sueño

 

La jornada, que se inició hoy, se extenderá hasta el 1 de noviembre. Se espera que 40 mil personas, hijos y viudos de beneficiados, reciban el pago. 

 

Además: Tribunal Electoral cometió un error en redes sociales y lo aceptó

 

Olmedo Arrocha, coordinador del Cepadem del Ministerio de Economía y Finanzas, explicó que el desembolso asciende a los 25 millones de dólares, dando un total de 340 millones sumando todas las jornadas. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país