el-pais -

¡A las calles! Transportistas de varios sectores protestan por aumento del combustible

En días anteriores se han realizado paros y protestas en otras áreas del país; transportistas de las diferentes provincias han indicado que no soportan el precio del combustible.

Redacción día a día

En la mañana de este 16 de mayo de 2022, transportistas de diferentes sectores amanecieron este 16 de mayo protestando por el aumento del precio del combustible; solicitan que se sancione el proyecto de ley 808 por el cual se crea un fideicomiso para la compensación, rebaja y estabilización del aumento del combustible.

De acuerdo con Víctor Ramos, transportista del sector turismo, es necesario que el presidente demuestre que tiene el deseo de mejorar la situación porque las medidas que han propuesto no están siendo efectivas.

Las protestas se organizan en las áreas de Tocumen, Chilibre, Panamá Oeste, Colón, entre otras. Cabe destacar que en La Cabima, transportistas de los buses colegiales y del sector selectivo cerraron vías.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura