el-pais -

Las protestas continúan... Se registran cierres de calles en el territorio nacional

A tempranas horas de hoy los predios de la Asamblea Nacional fue cerrado.

Redacción

Las manifestaciones en el suelo panameño continúan este jueves. La vía Interamericana está cerrada en distintas partes en Chiriquí y Santiago, dos de las provincias en donde las protestas se han intensificado fuertemente.

 

Capira, Chame, La Chorrera son otros de los lugares en los que los manifestantes se han tomado las calles para exigirle al Gobierno una respuesta a los problemas sociales que más afectan a los habitantes del territorio nacional, como son el alza de las medicinas, escuelas en mal estados, el alto costo de la canasta básica familair y la gasolina.

Leer también: Kevin Spacey se declara no culpable de delitos de agresión sexual en un tribunal del Reino Unido

 

En la capital miembros del Suntracs están en distintas áreas protestando, una de esas en la vía Ricardo J. Alfaro cerca de la Universidad Latina. Además en Pacora hay cierre de calle.

 

Mientras tanto, ya comezó el cierre de los predios de la Asamblea Nacional.

 

Colón también se ha sumado a esta lucha, hoy se ha registrado cierre de calle en El Giral en Colón, Río Rita y otros lugares.

 

Las protestas comenzaron la semana pasada impulsadas por la Alianza Pueblo Unido por la Vida, a la que pertenece el Suntracs, y la Alianza Nacional por los Derechos del Pueblo Organizado (Anadepo), que agrupan a decenas de gremios y organizaciones populares de todo el país, y han ido creciendo con el paso de los días.

Leer también: ¿Por qué? Robbert Pattinson no se quiso quitar la camiseta en el casting de 'Crepúsculo'
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027