el-pais -

Laurentino Cortizo revela el nombre de los nuevos viceministros y directores

En el listado figuran nombres de personas que tendrán la tarea de ejercer el cargo de viceministros, directores y subdirectores.

Redacción web

Este viernes 14 de junio el presidente electo Laurentino Cortizo anunció el nombre de las nuevas designaciones para su equipo de trabajo.  

En el listado figuran nombres de personas que tendrán la tarea de ejercer el cargo de viceministros, directores y subdirectores de varias instituciones del país. 

Entre las designaciones para viceministros destacan:

Sonia Smith -  viceministra Académica de EducaciónJosé Pio Castillero- viceministro Administrativo de EducaciónRicardo Sánchez - viceministro de Infraestructura de EducaciónDavid Saled - viceministro de EconomíaJorge Almengor viceministro de Finanzas Juan Carlos Sosa - viceministro de Comercio ExteriorOmar Montilla viceministro de Comercio Interior Milagros Ramos - viceministra  de Desarrollo SocialJuana López - viceministra  de GobiernoAusencio Palacio - viceministro  de Asuntos IndígenasJuan Antonio Ducret - viceministro  de la PresidenciaFederico Alfaro - viceministro  de Relaciones ExterioresErika Mouynes - viceministro  de Asuntos Multilaterales y CooperaciónFrancisco Sucre-  viceministro  de SaludIvor Axel Pitti viceministro  de SeguridadRoger Tejada-  viceministro  de TrabajoRogelio Paredes - viceministro  de ViviendaLibrada Juselle de Frías - viceministra  de Obras Públicas.

 

Los designados como directores y subdirectores que anunciaron son:

Pedro Castillo - director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD)Rafael Prado - subdirector de AAUDArelys González - subdirector de la Autoridad de Administración de Tierras (Anati)Javier Carrizo - director del Banco Nacional de PanamáAndrés Farrugia - director de la Caja de AhorrosAdorinda Ortega - subdirectora del Instituto Nacional de la Mujer José Daniel Saldaña - subdirector del Instituto de Seguro Agropecuario Marissa Canales - directora del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE)Xenia Pardo - subdirectora del IPHE.Gabriel González - subdirector del Instituto Nacional de Cultura (INAC)Juvy Cano - director de la Agencia Panamá Pacífico Manuel Araúz - director de Empresa de Mercados Nacionales de la Cadena de FríoBayardo Ortega - director del Registro Público de PanamáOsvaldo de la Guardia Boyd - director general de la Carrera Administrativa;Issamary Sánchez - directora ejecutiva de la Unidad de Ánalisis FinancieroMiguel Atencio - subdirector de la Secretaría Nacional de DiscapacidadAdherbal de la Rosa - subdirector del Sinaproc.Dayana Cáceres - secretaria general del MIDESEdmavi González - coordinadora de Programas y Proyectos de Juventud del MidesJosé Simpson - secretario de Metas

Además fueron anunciados algunos Gobernadores y vicegobernadores:

Stella Stephenson - gobernadora de Bocas del ToroRenauld Domínguez - gobernador de Coclé Irasema de Dale - gobernadora de ColónJuan Carlos Muñoz - gobernador de ChiriquíEduardo Paz - gobernador de DariénEric Martelo - goberndador de la Comarca Guna Yala Marisol Lombardo - vicegobernadora de la Comarca Guna Yala.Víctor Roca Cuan - gobernador de HerreraRubén Villarreal -  gobernador de Los SantosSheyla Grajales - gobernadora de PanamáNora Escala - gobernadora de Panamá OesteJudith Flores - vicegobernadora de Panamá OesteJuan Palacios - gobernador de la Comarca Ngäbe BugléRebeca Miranda- vicegobernadora  de la Comarca Ngäbe Buglé
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame