el-pais -

Laurentino Cortizo se reúne con el Consejo de Concertación Nacional

El próximo jueves 30 de mayo se llevará a cabo una próxima sesión plenaria.

Gabriela Aguilar

El presidente electo, Laurentino Cortizo, se reunió con Michelle Muschett presidenta del Consejo de Concertacion Nacional para el Desarrollo (CCND).

Esta fue la primera reunión de trabajo, donde el tema principal fue la propuesta del anteproyecto de acto constitucional elaborado por un grupo de asesores.

La presidenta de la CCND hizo de conocimiento al presidente electo y del equipo que lo acompañó, que en los últimos meses se han celebrado dos sesiones plenarias y cuatro talleres de trabajo, en la búsqueda de consensos.

 

Enterate: Decomisan más de 300 paquetes de cocaína en Colón

 

El próximo jueves 30 de mayo se llevará a cabo una próxima sesión plenaria en la que se someterá a consideración de los consejeros la última versión de dicha propuesta.

El presidente Electo reconoció el valor del trabajo de todos los sectores que conforman el CCND, manifestando su disposición a respetar el proceso de discusión que resulte necesario a fin de lograr consensos.

 

 Lea también: Atropellado por jueza de paz solicitó prueba de alcoholemia, pero no la hicieron

 

La presidenta de la Concertación aprovechó la ocasión para compartir con el presidente electo y su equipo la existencia de propuestas en materia de salud y economía, elaboradas por la Comisión de Salud y Seguridad Pública; y la Comisión de Crecimiento Sostenible y Competitividad, respectivamente, también en discusión por el CCND.

Etiquetas
Más Noticias

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia