el-pais -

Le dan arresto domiciliario a mujeres que golpearon a policías

Días atrás, en pleno toque de queda, las policías le llamaron la atención, debido a que estaban fuera de sus apartamentos y no tenían mascarillas.

Diomedes Sánchez S.

 

Arresto domiciliario fue la medida cautelar que les impuso un juez en el Sistema Penal Acusatorio, en audiencia este fin de semana, a las tres mujeres que agredieron a dos mujeres policías en la comunidad Altos de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón. 

Las tres deberán quedarse encerradas en sus apartamentos en esta comunidad, donde se dio el incidente de violencia.

Días atrás, en pleno toque de queda, las policías le llamaron la atención, debido a que estaban fuera de sus apartamentos y no tenían mascarillas.

 

Leer también: Acceso a internet, el desafío de la educación en las zonas rurales

 

Las dos policias recibieron golpes en la cara 

Lo que al momento de detenerla provocó la ira de una de ellas, que le reventó un plato de vidrio en la cabeza a la unidad policial, causándole una herida profunda en el rostro, en los predios de la Torre L 32.

La fiscal Shaday Archibold del Ministerio Público, le formuló cargos por los delitos de lesiones personales y contra la salud pública.

Mientras que el juez Manuel Santos decretó la detención provisional de las tres mujeres, por lo que les otorgó arresto domiciliario.

La segunda unidad, también quedó golpeada en la cara y la espalda. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bolota Salazar: 'Le pido disculpas al país, no a él... Me llevó al límite y respondí'

Fama ¡Vuelve el Romantic Style! Kathy Phillips lo soñó… y la Alcaldía de Panamá lo hizo realidad

El País Delegaciones de 12 países se entrenan en Panamá ante incidentes con agentes químicos de guerra

Fama La 'tía Yari' dice que Yemil tiene que mencionar a su 'preciosa' para pegar una canción

El País Seis adolescentes han sido procesados por la Fiscalía Superior de Adolescentes del Ministerio Público

Fama Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath, muere a los 76 años

Fama Edwin Pitti aclara que nunca tuvo la intención de atacar al alcalde Mayer Mizrachi

El País Suspenden cirugías en el Hospital Cecilio Castillero por fallas en climatización  

Fama ¡Está bien molesta! Andrea Pérez Meana fue víctima de robo en El Cangrejo

El País Aprehenden a 165 personas y decomisan más de 200 paquetes de presunta droga en las últimas 24 horas

Mundo La Justicia de EE.UU. planea interrogar a Ghislaine Maxwell sobre detalles del caso de Jeffrey Epstein

El País Diputado 'Bolota' se pronuncia en Instagram... Betserai Richards interpone denuncia por la agresión

El País Policía ha capturado a 253 personas vinculadas a homicidios en este año

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas