el-pais -

Le dan cambio a la Cinta Costera con pintura en todos sus gazebos

La semana pasada se culminaron los trabajos de limpieza de los drenajes pluviales y se continúa con la rehabilitación de la cancha polideportiva.

Brenda Ducreux

 

Luego de tanta espera por parte de los que frecuentan este área verde,  le dan culminación  a los trabajos de mejoras en la Cinta Costera, que incluye  pintura a tres de los siete gazebos.

 

Ver: Los Patrones de la Cumbia dejaron el alma en Rusia...llegan a Panamá el sábado

 

De acuerdo con el Ministerio de Obras Pública (MOP), los trabajos que diariamente se desarrollan en la Cinta Costera etapas I, II, III y Mirador del Pacífico son: limpieza del área, reposición de plantas, corte de grama, corte de arbustos, aplicación de productos químicos para la eliminación de insectos dañinos a las plantas, aplicación de abono, poda, entre otros.

La semana pasada se culminaron los trabajos de limpieza de los drenajes pluviales y se continúa con la rehabilitación de la cancha polideportiva.

Actualmente también se trabaja en la detección de luminarias dañadas de los muros de contención del tramo marino de la Cinta Costera III para su reemplazo.

 Entérate aquí: Kenny Man, con ganas de apretarle el 'bam bam' a Jacky Guzmán

 

MOP aclara que iluminaria es trabajo de Unión Fenosa

 

La entidad aclaró que  estos trabajos son responsabilidad de la empresa Unión Fenosa, pero el MOP le está brindando el correspondiente apoyo, toda vez que se trata de iluminarias con las cuales esta empresa de distribución de energía eléctrica no cuenta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura