el-pais -

Le dan ocho tiros a sujeto en Colón

Informes iniciales señalan que el joven se encontraba en esta población, cuando desde un vehículo en movimiento, unos pistoleros empezaron a hacer disparos. 

Redacción web

Edgardo Jaén, de 20 años de edad, fue herido con arma de fuego, el viernes, en horas de la mañana en la comunidad de Nueva Providencia, provincia de Colón.

 

También puedes leer: Eternals se convierte en el segundo peor fracaso en taquilla del MCU

El joven recibió unos ocho impactos de arma de fuego, principalmente en el área de los glúteos y piernas, por lo que fue recibido en la sala de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, para que recibiera atención médica. 

Informes iniciales señalan que el joven se encontraba en esta población, cuando desde un vehículo en movimiento, unos pistoleros empezaron a hacer disparos. 

Una vez atendido Jaén en la Policlínica de Sabanitas, fue enviado hacia el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para que continuará su atención médica.

 

También puedes leer: ¡No se deja! Kim Kardashian responde a los ataques de Kanye West

 

Se iniciaron la investigación por la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público, para esclarecer esta tentativa de homicidio. 

Las balaceras y los ataques cada día, se hacen más comunes, en las comunidades que son consideradas zonas rojas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU

Fama Zully Humphrey cierra una etapa en 'Jelou!' y Stevens Joseph le recuerda que el destino tiene preparado algo mejor

El País Hongkonés CK Hutchison vende a BlackRock-TiL sus puertos en área del Canal de Panamá

Mundo El Papa anima a reconstruir los lazos familiares a través del perdón

Fama Jay-Z demanda a la mujer que le acusó de violación y sus abogados

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

Fama Adrien Brody hace historia con el discurso más extenso de los premios Óscar

Fama Mikey Madison, de ‘Anora’, deja sin Óscar a Demi Moore y Karla Sofía Gascón

Mundo El papa sufre dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda

El País Aplican medidas cautelares a adultos mayores por encandenar a un niño

El País Detención provisional a mujer presuntamente involucrada en la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Minsa presenta informe del operativo en la ruta del Festival Carnavalístico de Cinta Costera

Mundo El cuadro clínico del pontífice argentino sigue siendo 'complejo' y su pronóstico es 'reservado'

El País Aprehenden a 688 personas en las últimas 72 horas en el territorio nacional

Fama ‘Anora’ reina en unos Óscar que castigan a ‘Emilia Pérez’ y ensalzan a ‘The Brutalist’

Fama Zoe Saldaña reivindica sus raíces latinoamericanas al ganar el Óscar a mejor actriz de reparto

Fama Shakira pospone concierto en Chile por problemas técnicos en el Estadio Nacional

El País Fuerza Pública detiene a 136 personas en el ‘Operativo de Carnaval’