el-pais -

Le dan palo a monseñor Ulloa por tomarse una selfie con el cadáver de Benedicto XVI

En las redes sociales lo vieron de mal gusto.

Redacción / día a día

En la tarde del 4 de enero de 2023 circularon en redes sociales las fotos del arzobispo metropolitano, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, donde anunciaba que ya esta en el Vaticano para participar del funeral del papa emérito, Benedicto XVI

Cabe señalar que desde el 2 de enero, los portavoces de la Iglesia Católica en Panamá habían dicho que Ulloa Mendieta participaría de este inédito evento.

Añadían que sería acompañado por el cardenal José Luis Lacunza, obispo de David y S.E. Miroslava Rosas, embajadora de Panamá ante la Santa Sede. Todos viajarían a Roma para el funeral del papa emérito Benedicto XVl.

La sorpresa fue ver la selfie de Ulloa con los restos mortales del papa emérito. Allí mientras participaba de audiencia general con el papa Francisco y luego visitó la capilla ardiente del papa emérito, donde presentó respetos a monseñor Georg Gänswein.

El acto fue catalogado de mal gusto. En redes sociales se han desprendido cualquier cantidad de comentarios cuestionando este acto. Algunos pensaron que se trató de un montaje, dándole el beneficio de la duda, pero se trata de la foto recortada en forma horizontal. 

El sepelio del papa emérito Benedicto XVI se realizó este 5 de enero. Aquí los detalles: Feligreses y autoridades despiden a Benedicto XVI en un funeral inédito

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista