el-pais -

Le dieron duro al vice en redes sociales, hasta desactivó los comentarios

José Gabriel Carrizo tenía dos meses que no subía absolutamente nada a sus redes.

Redacción web

Ayer se cumplió el primer año de Gobierno y parecía el momento perfecto para que el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hiciera uso de sus redes sociales y así lo hizo.

A eso de las 9:00 a.m. de ayer, el vice se apareció por sus redes con un tuit que también posteó en su cuenta de Instagram, en el que escribió lo siguiente: “Desde hace 1 año, todos los días le agradezco a Dios y a la Virgen por permitirme servir a los panameños con responsabilidad y compromiso. Presidente @NitoCortizo gracias por tomarme en cuenta, a mí y a todo su equipo, para trabajar hombro a hombro en construir #UnPanamáMejor.

 

También puedes leer:  Real Madrid, por otro grito de victoria en la Liga española 

 

Casi instantáneamente su cuenta de Twitter y la Instagram se llenaron de críticas e insultos. Lo catalogaron de todo.

Quita la opción de comentar

Tanta fue la avalancha de mensajes en su contra en los que le decían desde ladrón hasta cariduro que Carrizo prefirió eliminar la opción de comentar en este primer post.

En Twitter varios internautas aseguraron que eliminó sus comentarios. El 99.9% de los comentarios son insultos que aún se pueden leer en sus redes sociales.

 

Mira nuestra edición impresa aquí

Al parecer después el vice se arrepintió de coartar la libertad de expresión de sus seguidores y decidió volver a poner la opción de comentar y las críticas volvieron a llover.

El vicepresidente ha estado bajo perfil desde finales de abril, cuando estalló el escándalo de una compra de ventiladores a precios exhorbitantes, así como unas mascarillas y geles antibacteriales.

La compra de los ventiladores no se dio.

 

También puedes leer: Jacky Guzmán... sorprendida de la cantidad de odio en redes 

Ayer, 1 de julio, el Gobierno cumplió su primer año de gestión, con una crisis sin precedentes debido a la pandemia de COVID-19, con mucho descontento y una alta percepción de corrupción.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón